Tommybchmp

Tommybchmp 16 de Mayo de 2018

Veridium Labs anuncia el Token "VERDE" junto con IBM

Hoy temprano, IBM anunció una nueva asociación dentro de la industria blockchain. Trabajando en equipo con Veridium Labs, su objetivo es integrar un proceso duradero. Veridium Labs es un autodenominado token de compensación de impacto ambiental y social. Su token está basado en una cadena de bloques y, trabajando con IBM, construirá una plataforma que permitirá la evolución de los créditos de compensación de carbono.

Los créditos de carbono son simples; ya sea un individuo o una corporación tendrá la tarea de determinar cuánta contaminación están creando. Luego comprarán una cantidad proporcional de créditos de carbono. La financiación obtenida a través de estos créditos se utilizará para apoyar iniciativas ecológicas en todo el mundo. Estas iniciativas pueden abarcar desde la plantación de árboles hasta el desarrollo de energía verde e incluso la limpieza de nuestros océanos. Desafortunadamente, el proceso actual de créditos de carbono es cuestionable. Es un proceso muy difícil de rastrear la contaminación, registrar los datos y verificar que los fondos se gasten en las prácticas de compensación apropiadas.

Este proyecto en particular se construirá sobre la blockchain Stellar, utilizando contratos inteligentes para garantizar la transparencia y la precisión. El token, llamado VERDE, verá su arquitectura e interfaz construida por IBM, utilizando su asociación con Stellar. Los tokens recibirán valor por Veridium y se regirán por sus propios protocolos propietarios. Además, el token estará respaldado por su compañía hermana InfiniteEARTH y sus propios créditos (InfiniteEARTH se utiliza actualmente en el Acuerdo Climático de París por su metodología). Cada una de estas compañías opera bajo el paraguas de su compañía matriz 'EnVision Corporation'. Actualmente, los únicos créditos disponibles son unidades de compra individuales, que no tienen en cuenta las variaciones en el valor del crédito. No pueden ser intercambiados fácilmente por una compañía que alguna vez fue propiedad, ya que solo pueden hacerlo sin receta (OTC). Al tokenizar el proceso, ahora esto permite que el VERDE propuesto se le asigne fácilmente valores variables y se intercambie de forma muy similar a cualquier otro token. Respaldados por los créditos de carbono tradicionales, cada token podrá ser 'cargado' y agotado como una batería. Esto se basará en el valor de mercado y se determinará a través de contratos inteligentes.

Sin embargo, la compañía no solo tiene sus miras puestas en grandes corporaciones. Para las personas conscientes del medio ambiente, están desarrollando una aplicación fácil de usar. Esto permitirá que una persona compre tokens VERDE para cualquier comercio, o tenga una influencia proporcional en los proyectos ambientales que se gastarán los fondos.

Aunque todavía no está a la venta, podemos esperar verlos a fines de 2018. El proceso continúa porque Veridium colabora con varios organismos mundiales como las Naciones Unidas para marcar una fórmula adecuada para determinar las valoraciones de los tokens.

Token
blockchain
cryptocoins
Green

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...