Tommybchmp

Tommybchmp 14 de Mayo de 2018

ICOs visualizadas: Explosión en su máxima expresión

Las ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés) son la nueva forma más popular de financiar su startup, independientemente de si está basada en blockchain, aunque la mayoría lo es. Exactamente qué tan popular es difícil de explicar usando solo palabras y números, a pesar de los números que alcanzan alturas inimaginables.


Startup de Blockchain Elementus lanzó un video en su canal de YouTube que muestra la explosión de venta de token visualizada desde enero de 2014 hasta marzo de 2018. Las ICO se muestran como burbujas, codificadas por color por área de origen (rosa para apátridas / desconocidas) y su tamaño se correlaciona a cuánto dinero recaudaron. Ver las burbujas salir de la negrura es una sensación extrañamente satisfactoria.Las ICO comenzaron en 2013, cuando la primera fue realizada por Mastercoin. Ethereum también ha ocupado una de las primeras ICOs, como sucedió en 2014, y recaudó 3.700 BTC en las primeras 12 horas, lo que equivale aproximadamente a USD 2,3 millones en ese momento. Pero el aumento de la popularidad se mantuvo bajo durante los primeros años, con el año 2018 denominado "el año del ICO" ya que el monto total recaudado solo en el primer trimestre de este año ya superó todo 2017. Incluso excluyendo Telegram, una aplicación de mensajería , (que solo tenía dos preventas, en las que recaudó un total de USD 1.700 millones), en promedio, un ICO aumentó un 29% más este año.


Las ICOs de mejor rendimiento para el primer trimestre del año también son un espectáculo digno de verse. Mejor entendidas a través de las infografías integradas en el artículo, las ICO en el primer trimestre han tenido un mejor desempeño que el S & P 500, el índice bursátil estadounidense basado en las capitalizaciones de mercado de 500 grandes compañías.

ICO

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Kakarotto Kakarotto 14 Mayo 2018 12:56

    👏👏👏👏